En las Chivas del Guadalajara la situación no mejora y sumado al irregular torneo que tiene en el Apertura 2023, ahora se dio a conocer que a los futbolistas Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez los separaron del primer plantel de manera indefinida.
A través de un breve comunicado, el Club Deportivo Guadalajara no entró en detalles, pero informó que “los jugadores incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy se separaran del plantel por tiempo indefinido”.
Sin embargo, el periodista David Medrano, quien le da seguimiento a los equipos tapatíos, aseguró que la indisciplina ocurrió en el hotel de concentración y se considera falta grave.
Te puede interesar: Fiestas y excesos envuelven al futbol mexicano
“El personal de seguridad de Chivas se dio cuenta y reportó el incidente. Hay dos hechos que son graves en concentraciones y los tres jugadores incurrieron en uno de ellos”, explicó en sus redes sociales el comunicador deportivo.
Pese a la sanción, los tres futbolistas seguirán trabajando en el club con un programa distinto al resto del plantel, esto con el objetivo de que mantengan su forma física y futbolística.
Actualmente, Chivas ocupa la séptima posición de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Comunicado Oficialhttps://t.co/kfVAnAY4uc
— CHIVAS (@Chivas) October 3, 2023