Con decenas de personas acarreadas y el gabinete legal del Ayuntamiento de Morelia encabezando el evento, el candidato a la reelección por la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo su cierre de campaña en la plaza Valladolid, en el Centro Histórico de la ciudad.
A eso de las 17:00, los primeros camiones de transporte público con personas acarreadas llegaron a estacionarse en los alrededores de la plaza: las calles Juan José de Lejarza y Bartolomé de las Casas sirvieron como estacionamiento para decenas de autobuses.
La cita para la militancia y los invitados a pago se dio en la calzada Fray Antonio de San Miguel, donde los presentes salieron con rumbo a la plaza Valladolid.
Te puede interesar: Alfonso Martínez estaría detrás de movilizaciones del Staspe
Acompañado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, así como de los candidatos de la alianza del PAN-PRD, Martínez Alcázar invitó a los presente a votar por todos los candidatos del blanquiazul y el amarillo.
Resaltó el apoyo de la militancia del PRI y subrayó la participación y coacción del voto por parte expresidentes municipales de Morelia como Wilfrido Lázaro, Salvador Galván, Germán Ireta y Salvador López Orduña.
Al cierre del evento, los ánimos de quienes fueron contratados para acompañar a Martínez Alcázar fueron en picada, debido a que todos ellos se encontraban a la espera del pase de lista para el pago por el que llegaron al lugar.