Pese a que acumula tres anillos de Super Bowl y su equipo, los Jefes de Kansas City, se mantienen con un alto nivel de popularidad, el mariscal de campo Patrick Mahomes fue superado en el ranking de jerseys más vendidos en la NFL.
Al dar a conocer el listado de ventas en este rubro, la liga sorprendió a revelar que el primer puesto es ocupado por el joven jugador de los Texanos de Houston, CJ Stroud; en tanto, el segundo puesto es ocupado por el novato de los Osos de Chicago, Caleb Williams.
Ambos jugadores, pese a su juventud, están catalogados como las grandes promesas de este deporte, por lo que su talento ha llamado la atención en la cancha, pero también en los aparadores de las tiendas deportivas.
En el caso de CJ Stroud, sigue manteniendo el mismo nivel que el año pasado, cuando guió a los Texanos a ganar la división Sur de la Conferencia Americana y situarse en la ronda divisional de los playoffs, donde cayeron ante los Cuervos de Baltimore.
Te puede interesar: Estos son los ocho equipos favoritos para llegar al Super Bowl
Con un récord de 6-4, los de Houston se mantienen en posición de clasificación, por lo que es altamente probable que el joven QB de 23 años tenga su revancha en la actual temporada.
Por su parte, Caleb Williams ha tenido un 2024 complicado, ya que los Osos de Chicago mantienen un paso irregular con un récord perdedor de 4-5, de tal suerte que es poco viable que lleguen a playoffs.
Sin embargo, las actuaciones del novato no han sido del todo malas, y según los análisis de los especialistas, con la llegada de buenos refuerzos se podía explotar de mejor manera la capacidad del mariscal.
Por otra parte, dentro del top diez de los jerseys más vendidos, los Leones de Detroit consiguieron colocar a dos de sus estrellas: Aidan Hutchinson, ala defensiva que ha ocupado la cuarta posición, y el receptor Amon-Ra St. Brown.