A una semana de que inicien las precampañas presidenciales, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, compartió su confianza en el avance de su proyecto político en las encuestas, pero enfatizó la importancia de no confiarse y seguir trabajando para consolidar su proyecto.
En entrevista, Sheinbaum expresó: “Bueno, vamos muy bien, pero no hay que confiarse nunca. Yo le digo a mi equipo que hay que pensar como si estuviéramos abajo en las encuestas y trabajar con todo, tanto en la propuesta de gobierno como en la relación con distintos sectores y también en todo el proceso organizativo, porque toda elección requiere un proceso organizativo importante”.
Te puede interesar: Futuro de García Harfuch estaría junto a Claudia Sheinbaum
Sheinbaum subrayó que su proyecto político está orientado a la disminución de la pobreza y desigualdades en México, y reafirmó que es para todos, ya que beneficiará al país, sin distinción.
Con relación a sus posibles contrincantes en las elecciones, Sheinbaum reconoció el derecho del gobernador de Nuevo León, Samuel García, a participar en el proceso electoral de 2024.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió que contempla integrar a su equipo de propuestas al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y al ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
Finalmente, Sheinbaum mencionó que confía en que Marcelo Ebrard se mantenga en Morena, y anticipó un anuncio importante por parte del político este lunes.