Para el portero del Atlético Morelia, Antonio Torres, en las tres jornadas que le restan al Clausura 2024 de la Liga de Expansión los futbolistas rojiamarillos se estarán jugando el prestigio.
Luego de una mala temporada y todavía con la posibilidad de calificar a la fase de Play-in, el guardameta mexicano consideró que en un equipo como los Canarios no sólo está en juego el pase a una liguilla, sino el prestigio individual de cada uno los jugadores.
“El torneo ha sido bastante complicado, sabemos que quedamos mucho a deber en varios partidos, en varias actuaciones. Siento que el equipo viene mejorando bastante, viene haciendo bien las cosas y qué mejor que con estos partidos que tuvimos atrás que dejamos un buen sabor de boca, y yo creo que va a ser un buen partido el de mañana”, afirmó.
Te puede interesar: Atlético Morelia y Atlante no se hacen daño
En ese sentido, el recibir el día de mañana en el estadio Morelos a Venados de Mérida, sublíder del torneo, apuntó que es una buena prueba para el equipo michoacano, por lo que aseguró que lo asumirán como si se tratara de una final.
Por otra parte, Antonio Torres lamentó que la mejoría del plantel se esté dando de manera tardía, pues a su parecer el equipo mostró una cara distinta al vencer a Celaya y empatar ante Atlante.
“Nuestro enfoque está en Venados mañana. Ganándole a ellos sabemos que seguimos compitiendo, seguimos luchando y ya luego pensaremos en los Leones de U. de G., pues vamos partido a partido, no pensamos en el Play In porque es algo lejano todavía”, concluyó.