El portero titular del Atlético Morelia, Antonio Torres, expresó que es con buenas actuaciones dentro de la cancha como buscará ganarse el cariño de la afición rojiamarilla.
En entrevista, el guardameta mexicano dijo ser consciente de que la gente le guarda un cariño especial a Sebastián Sosa por el paso que tuvo en Monarcas, pero argumentó que él está enfocado en hacer su trabajo.
“Yo no estoy a favor ni en contra de lo que la gente diga, simplemente hago lo que me toca para que la gente vea que yo también puedo hacer cosas importantes. A la afición, solo me queda agradecerles porque se me hace una de las más importantes en la Liga de Expansión”, señaló.
Por otra parte, lejos de sentirse presionado, subrayó que el contar con Sebastián Sosa como compañero es un privilegio, pues además de las enseñanzas, aseveró que se genera una competencia interna que beneficia al plantel.
Te puede interesar: Despreocupa a Sosa no ser titular con Atlético Morelia
“La competencia es buena para todos, es algo que suma, tanto para los que juegan como para los que no”, acotó el futbolista que mantiene en ceros la portería rojiamarilla en seis partidos consecutivos.
Si bien lo señalaron como figura por las atajadas que realizó en el juego anterior frente a La Paz, el arquero consideró que se trata de una labor colectiva más que individual, aunque no negó que se siente satisfecho con el respaldo que tiene de parte de sus compañeros.
Antonio Torres añadió que desde que regresó al futbol mexicano, tras su paso por Costa Rica, se preocupa por trabajar día a día para incrementar su nivel y hacer su propio camino con los Canarios.