El entorno del Atlético Morelia está que arde y previo al partido que sostendrán esta noche contra Venados de Mérida, la crisis al interior del equipo se agudiza justo cuando el torneo entró en su recta final.
De acuerdo con información del portal Ecos del Quinceo, antes de que el equipo viajara a Yucatán, el presidente del club, José Luis Higuera, solicitó al entrenador Carlos Morales que firmara su finiquito, cosa a la que se negó.
La discusión fue más allá, pues las versiones periodísticas indican que el llamado “Eterno” amagó con no viajar ni él ni su cuerpo técnico, dejando el ambiente tenso en el club rojiamarillo.
Te puede interesar: Por indisciplina, separan a Bryan Mendoza del Atlético Morelia
Las cosas en los Canarios no vienen bien desde hace algunas semanas, pues además del torneo irregular, también se han sumado situaciones extra cancha, como la baja de Brian Fernández por haber salido positivo en la prueba de doping.
Asimismo, al entrenador michoacano le ha costado contar con plantel completo, ya que a lo largo de la temporada se han presentado lesiones como la de Jonny Uchuari, Javier Ibarra y Damián Torres, quienes se han ido recuperando paulatinamente.
El último escándalo se presentó a inicios de esta semana, cuando el delantero Bryan Mendoza fue separado del plantel por haber cometido un acto de indisciplina en el juego contra Atlante, cuando el futbolista encaró al cuerpo técnico tras haber salido de cambio.
Con 18 unidades y ubicado en la séptima posición, el Atlético Morelia está obligado a sacar los tres puntos esta noche si pretende seguir aspirando a calificar a la liguilla dentro de los primeros cuatro lugares para evitar la serie de repechaje.