La sesión número 59 del productor argentino Bizarrap tiene como artista colaborador al mexicano Natanael Cano, creador de los corridos tumbados que ha hecho una obra doble, pues además de la clásica grabación en el estudio, ofrece un capítulo extra con el tema Entre las de 20.
A menos de 24 horas del lanzamiento, el video ya cuenta con 6.5 millones de reproducciones en YouTube y se espera que también encabece los conteos en Spotify.
La sesión está más cercana al género del trap, no solo por la música, sino por una letra que enaltece el materialismo a través de presumir diamantes y ropa de marca, además de hacer referencia a un Cristo en el pecho, también salpicado de diamantes.
Te puede interesar: Gobierno de Chihuahua multa a Natanael Cano por hacer apología al narco en concierto
El mexicano rinde tributos a distintos personajes como el narcotraficante Rafael Caro Quintero, Lily Wayne, Frank Sinatra y Carlos Gardel, además de aludir al tráfico de drogas y uso de armas como el R15.
El trap no es extraño para Natanael, pues desde el inicio de su carrera lo ha combinado con los corridos tumbados. Prueba de ello es el álbum Nata Kong (2022), quizá el más arriesgado de su corta carrera, con temas Dinero Digital, Madrid y Periquito.
El capítulo 2 del dueto con Bizarrap es mucho más apegado al regional mexicano y recuerda los inicios de Natanael, cuando combinaba los sonidos de guitarras y trombones con ciertas influencias del rap, mientras que el clip juega con escenas bélicas y claras referencias a Tony Montana, el personaje encarnado por Al Pacino en Scarface.