El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que los apoyos al campo están llegando a quienes más los necesitan, gracias al apoyo de la Cuarta Transformación.
El dirigente morenista resaltó el programa Fertilizante para el Bienestar impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha implementado en Michoacán en coordinación con el Gobierno del Estado, y gracias a eso, este año beneficiará a casi 80 mil campesinos en la entidad.
Celis Silva resaltó un cambio fundamental respecto a administraciones anteriores, en las que las políticas agrícolas favorecían principalmente a los agroindustriales.
Te puede interesar: En 2024, la 4T puede hacer historia: Juan Pablo Celis
En contraste, con la 4T en el gobierno, los esfuerzos se enfocan en quienes tienen más necesidad en el ámbito rural, constituyendo un nuevo enfoque en la distribución de los recursos y apoyos con una política equitativa y centrada en las necesidades locales.
Finalmente, Celis Silva aseguró que Michoacán está avanzando hacia un estado de prosperidad, equidad y bienestar social de la mano de un gobierno austero y con buen manejo de las finanzas públicas.