Teniendo como escenario la Calzada Juárez de la capital michoacana, arrancó la edición 45 del Rally Patrio, en el cual participan un total de 40 tripulaciones provenientes de diferentes partes del país.
Por primera vez en la historia, el comité organizador decidió implementar una etapa 100% callejera, por lo que los aficionados al automovilismo pudieron presenciar una prueba en la que la velocidad y habilidad para librar obstáculos fue su principal característica.
Te puede interesar: Rally Patrio promete condiciones retadoras para pilotos
La dupla encargada de arrancar la competencia fue la que está conformada por Miguel Granados y Gabriel Marín Jr., y posteriormente hizo lo propio Ricardo Cordero y el michoacano Marco Hernández.
Estos dos últimos pilotos han llegado a este rally, que forma parte de la sexta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies y quinta del Regional de Occidente, como campeones, por lo que están aprovechando para probar el auto que utilizarán en la Carrera Panamericana.
Para mañana, las tripulaciones partirán hacia la Salida Mil Cumbres en punto de las 8:00, donde se espera que los pilotos se empleen a fondo en busca del título del rally que tendrá como cierre el Centro Histórico de Morelia.