Conductor del Tesla que explotó en Las Vegas tenía una herida de bala en la cabeza
evangelio | 2 enero, 2025

El conductor del vehículo eléctrico Tesla, modelo Cybertruck que explotó el miércoles afuera del hotel del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Las Vegas, tenía una herida de bala en la cabeza, informó la Policía local.

“Descubrimos a través de la oficina del forense que el individuo había sufrido una herida de bala en la cabeza antes de la detonación del vehículo”, afirmó en declaraciones a la prensa el alguacil de Las Vegas, Kevin McMahill, sugiriendo que el sospechoso podría haber muerto por suicidio antes de la explosión.

“Me siento cómodo llamándolo un suicidio con un atentado que ocurrió inmediatamente después”, señaló McMahill.

El arrendatario de la Cybertruck Tesla fue identificado como Matthew Alan Livelsberger, de 37 años y originario de Colorado; sin embargo, aún no se ha determinado el motivo del ataque.

Te puede interesar: Tesla Cybertruck explota frente a hotel de Trump en Las Vegas

En el vehículo fueron localizados una identificación militar, una pistola semiautomática Desert Eagle, un rifle SLR B-30 AR Pattern, así como un iPhone y un reloj inteligente, todos a nombre de Livelsberger.

Livelsberger tiene décadas de experiencia en las fuerzas armadas estadounidenses, habiendo servido en el Ejército y en la Guardia Nacional.

Según el Ejército de Estados Unidos, en el momento de su muerte se encontraba de permiso aprobado.

Comparte