Con la conclusión de la última entrega de la saga cinematográfica de Harry Potter, los personajes que acompañaron al protagonista a lo largo de todas las películas se despidieron.
Aunque se anunciaron más películas relacionadas, no generaron el mismo entusiasmo.
En vez de pasar página, Warner reveló un nuevo proyecto que revivirá la historia de Harry Potter, esta vez en formato de serie de televisión.
El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, informó que la primera temporada de la serie se estrenará en 2026, y aunque no hay una fecha exacta y está sujeta a cambios, no será antes de ese año.
Te puede interesar: Murió Michael Gambon, el profesor Dumbledore de Harry Potter
“Estamos emocionados de compartir una década de nuevas historias con fans de todo el mundo en Max”, dijo Zaslav, confirmando que cada libro de las aventuras de los magos dentro y fuera de Hogwarts tendrá su propia temporada en televisión.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ya se despidieron de sus personajes y no volverán a interpretar a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Cada uno está concentrado en otros proyectos y, de todas formas, ya no encajarían en los papeles debido a su edad.
Los castings para los primeros dos libros, al igual que en las películas, buscarán a niños de entre 11 y 12 años.