Sin una explicación clara y dejando a los aficionados esperando por más de una hora, el partido entre Reboceros de La Piedad y Halcones FC, correspondiente a la jornada 4 de la Serie “A” de la Liga Premier, fue suspendido.
Originalmente, el juego estaba programado para realizarse el 30 de septiembre en punto de las 20:05, pero cumplida la hora el encuentro no iniciaba, lo que generó incertidumbre en los seguidores michoacanos que se dieron cita en el estadio Juan N. López.
Tras la demora, el club hizo oficial la suspensión bajo el argumento de que se presentaba “un problema ajeno a la institución”, por lo que quedaban a la espera de la determinación de la liga para la reprogramación del compromiso.
Ante la poca claridad, algunos medios de comunicación especularon sobre un adeudo administrativo que mantiene el club, lo que impidió que se pudiera realizar el partido.
Te puede interesar: La Piedad es el equipo a vencer en la Liga Premier, aseguran futbolistas
Dichas afirmaciones fueron negadas por la directiva en el comunicado; sin embargo, tampoco ofrecieron una explicación más detallada sobre lo que había ocurrido.
Horas más tarde, la Liga Premier Mx emitió su propio comunicado, pero al igual que Reboceros, no se informa al respecto y solamente se limitaron a decir que el duelo no se llevaría a cabo y que, en su momento, se dará a conocer la nueva fecha.
Toda esta situación generó malestar en los aficionados, quienes, a través de redes sociales, exigieron respeto, pues además de que se les mantuvo por más de una hora en las gradas del estadio, no se les informó con claridad los motivos de la suspensión.