La época de Halloween ya está aquí y muchos usuarios de WhatsApp quieren personalizar su aplicación de mensajería para la ocasión, aunque no es un proceso automático, se puede hacer con algunas apps externas.
El primer paso es descargar dos imágenes relacionadas con Halloween, una en formato vertical y otra en formato horizontal.
Luego, se debe abrir WhatsApp y seleccionar la opción de ajustes en el menú de tres puntos en la parte superior.
Te puede interesar: El festival celta del que nació Halloween
Después, se selecciona la opción de “Fondo de Pantalla” y se elige la imagen vertical para asignarla como fondo de cada chat y para el fondo del teclado, se utiliza la imagen horizontal desde la configuración de la herramienta o desde una aplicación externa.
Para hacer más espeluznante el celular, se puede descargar un launcher desde la tienda de aplicaciones para cambiar la apariencia de los menús del teléfono y los logos de las aplicaciones, al tenerlo, se busca la identidad preferida y se combina con lo que se añadió previamente desde dentro de WhatsApp.
Aunque no todas las aplicaciones permiten cambios de fondo, se pueden hacer modificaciones en otras plataformas de mensajería, como Telegram.