El Atlético Morelia se quedó cerca de debutar con triunfo en el Apertura 2025 de la Liga de Expansión, pero en tiempo de compensación Correcaminos le sacó el empate a un gol, en lo que fue la primera jornada del certamen.
Los Canarios iniciaron con el pie derecho el encuentro, pues apenas al minuto abrieron el marcador por la vía de Alonso Flores, quien tomó el balón desde la media luna y sacó un disparo colocado que sacudió las redes.
Ya con la ventaja, el equipo comandado por Gilberto Adame se mostró sólido en zona defensiva, por lo que lograron anular la ofensiva de la escuadra local y se fueron al medio tiempo con la ventaja.
En la segunda parte, la dinámica fue medianamente similar, con un Correcaminos que intentaba por todos los sectores del campo encontrar la igualdad, mientras que Morelia jugaba con el reloj.
Al 75′ se presentó un momento bizarro, cuando el delantero Joel Martínez remató de cabeza un balón que fue a dar a las redes pero por la parte de fuera; sin embargo, la ilusión óptica engañó a varios y los futbolistas de Correcaminos comenzaron a festejar un gol inexistente.
Sin embargo, el árbitro sí se percató de la situación y anuló el tanto, por lo que el atacante uruguayo tuvo que frustrar la euforia que había desatado en el estadio Marte Rodolfo Gómez.
Parecía que el conjunto rojiamarillo cosecharía sus primeros tres puntos, pero en los segundos finales se decretó un penal a favor de los de Ciudad Victoria, mismo que no erraría el propio Joel Martínez para poner el 1-1 final.
Ahora, el Atlético Morelia se preparará para debutar ante su afición el próximo sábado, cuando reciban en el estadio Morelos a Alebrijes de Oaxaca.