La segunda temporada de “La casa del dragón” precuela de la serie “Juego de Tronos”, ha generado un torrente de conversaciones y videos en redes sociales cada semana.
Sin embargo, a pesar de la recepción entusiasta por parte de los aficionados, la narrativa de la serie no ha alcanzado el éxito esperado, dejando a algunos cuestionando las decisiones creativas en el desarrollo de la trama.
Recientemente, las dudas se intensificaron cuando Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen, participó en un panel durante la Comic Con de Nueva York.
Te puede interesar: Suspenden spin-off de “Juego de Tronos”
El actor reveló que hasta la fecha no ha recibido información sobre el futuro de la tercera temporada de la serie de HBO, y también indicó que ninguno de sus compañeros de reparto ha recibido guiones o indicaciones sobre los eventos posteriores a la segunda temporada.
Las declaraciones provocaron preocupaciones entre los fanáticos, quienes temen que se presente un retraso en el lanzamiento de una nueva temporada.
No obstante, Smith sugirió que la pausa podría ser favorable, ya que ofrece a los creadores más tiempo para desarrollar la narrativa de la historia antes de entrar en la fase de producción.
Además, Matt Smith insinuó que tiene conocimiento de algunos rumores y detalles sobre la tercera temporada, aunque se abstuvo de compartir cualquier información específica.