Cuerpo de presunta asesina de Camila sigue en la morgue; nadie lo reclama
evangelio | 3 abril, 2024

El cuerpo de Ana Rosa, mujer acusada de secuestrar y asesinar a la niña Camila, en Taxco, Guerrero, permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala a cinco días de que la lincharon  pobladores.

Oficios obtenidos por el periódico local El Sur refieren que ningún familiar de Ana Rosa se ha presentado a las oficinas del Semefo para reclamar el cuerpo.

Fue el jueves 28 de marzo cuando se le dio a la madre de Ana Rosa el documento de entrega del cadáver, sin que hasta el momento se haya presentado en la morgue.

Incluso, El Sur señaló que las autoridades le ofrecieron a los familiares de la mujer resguardar y acompañar con elementos de la Fiscalía de Guerrero desde las instalaciones del Semefo para “evitar que se lo quiten”, ya que miembros de la familia de Ana Rosa temen que los agredan al momento del traslado del cuerpo a Taxco para sepultarlo.

Te puede interesar: Sepultan a Camila, niña secuestrada y asesinada en Taxco

Localización del cuerpo de Camila

La última vez que se vio a la niña Camila, de 8 años de edad, fue el miércoles pasado por la tarde, cuando salió de su casa para acudir a la vivienda de una amiga a jugar. Horas más tarde, su familia recibió llamadas de extorsión exigiéndoles 250 mil pesos para liberarla.

La familia de la menor acudió a la casa de Ana Rosa en donde argumentaron que no había llegado, pero videos de cámaras de seguridad cercanas confirmaron que Camila estuvo allí, mientras que en otro video se ve a una pareja sacar un cesto de ropa y una bolsa negra que se llevó en un taxi de su propiedad, con rumbo desconocido.

Posteriormente, se informó que en el Semefo de Iguala estaba el cuerpo de una menor con las características de Camila, encontrado durante la madrugada en una bolsa negra, sobre la carretera federal que comunica con el vecino estado de Morelos.

Comparte