El sacerdote católico Alex Crow, quien abandonó Estados Unidos con una joven en julio, se casó con ella, según un certificado de matrimonio presentado en el Tribunal de Sucesiones del Condado de Mobile.
El acta de matrimonio muestra que Crow, de 30 años, y Taylor Harrison, de 18, firmaron el certificado el viernes 17 de noviembre, y el tribunal lo recibió el lunes 20 de noviembre.
La joven asistía al instituto católico McGill-Toolen, donde Crow visitaba ocasionalmente las clases de teología, según los informes.
Te puede interesar: Dimite obispo polaco luego de orgía gay en casa parroquial
El estupro se hizo evidente cuando las autoridades se enteraron de una carta que ella recibió de Crow el día de San Valentín, cuando aún era estudiante.
Ambos viajaron a Italia en julio, lo que provocó que la archidiócesis de Mobile prohibiera a Crow desempeñar cualquier función sacerdotal.
El arzobispo Thomas J. Rodi anunció en julio que había suspendido a Crow y le había prohibido actuar, vestirse o presentarse como sacerdote.
A pesar de las investigaciones sobre el caso, el fiscal de distrito del condado anunció a principios de este mes que se había cerrado la investigación por delito, ya que la joven se reunió con los fiscales y se negó a responder a cualquier pregunta.