Esta semana, el conductor Daniel Bisogno se convirtió en el centro de atención en redes sociales debido a rumores sobre posibles complicaciones en su estado de salud tras haberse sometido a un trasplante de hígado en septiembre.
Sin embargo, las especulaciones fueron desmentidas por el propio Bisogno, quien reapareció en la transmisión del programa “Ventaneando” el 1 de noviembre.
Por medio de un audio, el “Muñe” se dirigió a su público con un mensaje optimista y lleno de energía.
“¡¿Qué creen?! Efectivamente, público querido, ya estamos de regreso, su muñeco vuelve a ‘Ventaneando’. Ya ve que ‘mala hierba nunca muere’, pues aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud, estamos de regreso”, expresó.
Te puede interesar: Daniel Bisogno se somete a exitoso trasplante de hígado
El conductor recordó que en septiembre recibió la noticia de que había un hígado disponible, lo que trajo alegría a su familia y marcó el inicio de un nuevo capítulo en su vida.
A pesar de la felicidad, el trasplante lo mantuvo en observación debido a la posibilidad de complicaciones si su cuerpo no aceptaba el nuevo órgano.
Sin embargo, Bisogno aseguró que su recuperación ha sido exitosa: “Ya todo está bien, cada vez mejor. A dos meses de este último procedimiento y definitivo que fue el trasplante de hígado, me siento perfectamente bien”.
Con su regreso programado para el próximo lunes, Daniel Bisogno se mostró emocionado por volver a estar frente a las cámaras junto a sus compañeros Pati Chapoy, Pedro Sola y Rosario Murrieta, a quienes extraña profundamente.
“Estaré con ustedes y con todos mis compañeros que extraño con todo mi corazón”, concluyó.