En las últimas horas, Danna Paola ha generado una fuerte controversia en redes sociales tras compartir una fotografía que desató la indignación de numerosos internautas.
La cantante, que promueve su colaboración con Santa Fe Klan en el tema Nada es para siempre, publicó en Instagram una imagen en blanco y negro en la que luce un sensual atuendo y un excéntrico accesorio: la figura de la Virgen de Guadalupe en la parte trasera de su tanga.
Te puede interesar: Danna Paola habla sobre supuesta multa por interpretar mal el himno
La reacción de los usuarios no se hizo esperar; mientras algunos defendieron el uso original del símbolo religioso, muchos otros consideraron que la acción de Danna Paola resulta ofensiva para los creyentes católicos.
Comentarios como “es una falta de respeto hacia las personas devotas” y “deberías respetar a los creyentes” inundaron las plataformas, por la sensibilidad en torno a la representación de la Guadalupana.
La artista, que alza la voz por los derechos de las minorías, se encuentra ahora en el ojo del huracán por una decisión que involucró a un importante ícono de la fe del pueblo mexicano.