El Real Madrid y el Manchester City se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League, repitiendo la semifinal de la última temporada.
Por su parte, el Barcelona se verá las caras con Kylian Mbappé y el PSG, mientras que el Atlético de Madrid jugará contra el Borussia Dortmund, y el Arsenal se enfrentará al Bayern Múnich.
A pesar de que la UEFA realizó un sorteo, los equipos españoles evitaron enfrentarse en cuartos de final, y sólo podrían encontrarse en las semifinales si dos de ellos logran avanzar en la competencia.
Te puede interesar: Casi definidos, equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League
En la final del 1 de junio en el estadio de Wembley, el Atlético de Madrid o el Barcelona actuarían como locales en caso de llegar a dicha instancia.
El Manchester City llega a cuartos por séptima temporada consecutiva, tras eliminar al Copenhague, mientras que el Real Madrid se deshizo del Leipzig en octavos.
El Barcelona regresa a los cuartos después de cuatro años de sequía y se enfrentará al PSG, en un emocionante duelo.
Por su parte, el Atlético de Madrid evitó a los grandes “cocos” en su vuelta a los cuartos y se enfrentará al Borussia Dortmund. El Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro de cuartos de final, tras superar al Oporto y al Lazio, respectivamente.