La Secretaría de Educación del Estado (SEE) junto con directivos de la escuela primaria Escudo Nacional presentó denuncia por un robo registrado en dicho plantel, este martes.
Fue al filo de las 11:00, cuando se reportó la incursión de delincuentes armados al plantel educativo, en donde se llevaban a cabo inscripciones para el próximo ciclo escolar.
Se reportó que profesores y padres de familia fueron despojados de dinero y otras pertenencias, sin que se reportara algún herido o detonación de arma de fuego en el lugar.
Te puede interesar: Alfonso Martínez, abierto a coordinar seguridad con la SSP
Tras el atraco, el personal y los padres de familia se retiraron del lugar y acudieron a presentar denuncias. Desde las 12:00, el inmueble se encuentra bajo resguardo de la Guardia Civil y se iniciaron patrullajes en la zona para buscar a los delincuentes, quienes huyeron.
“La SEE hace un llamado a reportar cualquier incidente de seguridad a las autoridades locales y recordó que de manera institucional también se les reporta cuando se presentan situaciones que requieren mayor presencia de los elementos policiacos”, manifestó la institución.