La empresa Marín está anunciando una función de lucha libre para el sábado 15 de marzo en el centro comunitario de la colonia Independencia de la capital michoacana; sin embargo, se ha denunciado que se trata de un evento apócrifo.
En primera instancia, en el cartel se afirma que el evento está avalado por el Ayuntamiento de Morelia, pero de parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) se informó a Evangelio que no tienen conocimiento de dicho evento, por lo tanto, no lo respaldan.
Por otra parte, se asegura que en el espectáculo deportivo, que está programado a las 17:00, estarán presentes luchadores como Alocer, pero fue la propia estrella de la lucha extrema quien desmintió su participación.
Incluso, el luchador originario de Zacapu compartió un mensaje en sus redes sociales en el que remarcó que siempre se ha negado a trabajar con el promotor de nombre Marín.
Te puede interesar: Luto en la lucha libre: muere Australian Suicide
A decir de Alocer, el ring con el que suele laborar la empresa es uno de los peores que ha conocido en su carrera profesional, además de que lamentó que la logística con la que se manejan deja mucho que desear.
Aunado a esto, refirió que suele “rellenar” sus carteles con luchadores de baja calidad y que acceden a luchar sin cobrar un solo peso, por lo que aseveró que el espectáculo que se le ofrece al público es de baja calidad.
Finalmente, Alocer enfatizó que su trabajo merece respeto, y, por lo tanto, una retribución económica por ello, de tal forma que se dijo molesto de que se le incluya en un flyer en el que no tiene contemplado estar.
De acuerdo con la información proporcionada por Marín, la función, que tendrá un costo de cooperación voluntaria, se complementa con luchas en las que estarán Okulto, Argo, Xpace, Cometa, Sirios, Chamaco Metálico, Black Dragón, Zombi, Tiger Jr., Espantapájaros II y Danger.