Vecinos de la Colonia Félix Ireta denunciaron que desde hace una semana permanece sin concluir la reparación de una fuga de agua en la calle Vicente Santa María, casi en su cruce con la avenida Solidaridad, pese a que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) asegura que ya atendió el problema.
La situación se replica en otras colonias de la zona urbana; donde excavaciones a banda das han complicado el tráfico.
De acuerdo con los habitantes, la fuga fue arreglada hace siete días, pero la vialidad quedó abierta, con una zanja en la banqueta y sin que el personal regresara a concluir la obra. Alberto, uno de los vecinos, relató que en días pasados una camioneta del OOAPAS acudió al sitio, pero se retiró sin realizar trabajos.

La situación se repite a unos metros, casi en la esquina con la calle Cutzi, donde otro punto de intervención inconclusa mantiene la vía reducida a un solo carril, lo que complica la circulación en una zona de tránsito constante.
Los colonos exigieron al organismo que finalice las reparaciones y libere por completo la vialidad para evitar accidentes y mejorar el flujo vehicular.
En la colonia vasco de Quiroga la situación es similar, diversas excavaciones del organismos siguen abiertas desde hace más de 3 semanas y han generado complicaciones viales.
