Deportistas morelianos se quedarán sin espacios para entrenar por Días Santos
evangelio | 14 abril, 2025

A causa de la temporada vacacional de Semana Santa, las unidades deportivas de Morelia, tanto las que pertenecen al municipio como a las del estado, cerrarán sus puertas, dejando así a deportistas de diferentes disciplinas sin la posibilidad de entrenar.

En el caso de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), desde este lunes y hasta el próximo el 20 de abril, los dos complejos acuáticos con los que cuentan permanecerán cerrados.

Asimismo, las unidades Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y Cecufid cerrarán sus puertas del jueves 17 de abril al 20 del mismo mes, por lo que deportes como patines, atletismo, futbol, baloncesto y voleibol tendrán que suspender actividades.

Te puede interesar: Unidad Deportiva Morelos-Indeco contará con canchas de pádel

Por su parte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) anunció que sus 11 unidades no estarán disponibles del 17 al 19 de abril, por lo que retomarán actividades el domingo 20.

Los centros deportivos afectados son: Unidad Deportiva Morelos-Indeco, Unidad Deportiva Bicentenario, Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, Morelia 150, Santiaguito, Félix Viveros, Eduardo Ruiz, Espacio Deportivo Torreón Nuevo, Pirindas, Josefa Ocampo de Mata y el Auditorio Municipal que acumula más de tres años cerrado.

La interrupción del servicio en las unidades se presenta cuando varias disciplinas se encuentran preparándose para el filtro regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2025, de tal forma que se verán obligados a improvisar para no detener sus entrenamientos.

Comparte