Por daños y perjuicios a la institución, el Deportivo Zitácuaro que juega en la Liga Premier Serie “B” emprenderá acciones legales en contra del comunicador David Medrano y el exárbitro Francisco Chacón.
A través de un comunicado, el equipo michoacano anunció que ya se encuentran preparando el recurso legal, esto luego de que ambos personajes aseguraran que el presidente del club, Ignacio Orihuela, amenazó a la árbitra Priscila Pérez Borja en un partido disputado el pasado 10 de septiembre, en el que su equipo cayó ante los Tuzos de Pachuca.
“El club Deportivo de Futbol Zitácuaro quiere negar categóricamente la información publicada por los comunicadores David Medrano y Francisco Chacón sobre un supuesto acto de violencia ocurrido al término de nuestro partido de Liga Premier el pasado 10 de septiembre, en contra del cuerpo arbitral encabezado por Priscila Pérez Borja”, se expresa en el documento.
Te puede interesar: Dueño del Deportivo Zitácuaro habría amenazado a la árbitra Priscila Pérez
Por otra parte, a partir de dicha acusación, el club asegura que ha brindado todas las facilidades y accesos requeridos por la Federación Mexicana de Futbol para que puedan realizar su investigación y esclarecer los hechos.
De acuerdo con la versión de Francisco Chacón, al denunciar el caso ante la Federación Mexicana de Futbol, a Priscila Pérez se le sugirió no reportar lo sucedido en la cédula arbitral y a cambio se le designaría un juego en primera división.