El director técnico del Atlético Morelia, Mario García, consideró que la desatención de sus futbolistas en los primeros minutos del partido ante Leones Negros “echó a perder” todo lo que se tenía planeado.
En rueda de prensa, tras sumar un descalabro más en Liga de Expansión, el estratega fue crítico con los jugadores rojiamarillos al señalar que la temprana anotación los derrumbó mentalmente.
“Veníamos trabajando bien en el tema de concentración, pero ahora la jugada del penal nos dio al traste todo el planteamiento, entonces no podemos recibir esos goles porque te condicionan frente a un equipo que le gusta jugar con esa ventaja”, recalcó.
Te puede interesar: Leones Negros ruge en el “Morelos”: vence 2-0 a Atlético Morelia
Asimismo, lamentó que no tuvieron capacidad de reacción, lo que apuntó que es producto, en parte, de la falta de contundencia que están padeciendo ante el arco rival.
“Todo esto es señal de que nos falta trabajar y apuntalar, pues recibimos los goles por desatenciones nuestras y ahora toca analizar las razones por las que se dio así”, expresó.
Por otra parte, el timonel de los Canarios aclaró que el hecho de haber disputado tres encuentros en pocos días no es un pretexto para justificar la derrota, ya que señaló que los jugadores respondieron bien en la parte física.
Mario García añadió que lo que ahora sigue es recuperar al grupo tanto en lo físico como en lo anímico, puesto que en las últimas jornadas del torneo buscarán conseguir los puntos que se requieren para clasificarse a la liguilla.