Un conjunto de 12 casetes con interpretaciones inéditas de Michael Jackson fue hallado por un exoficial de la Patrulla de Carreteras de California en un almacén olvidado, según The Hollywood Reporter.
Los casetes fueron encontrados por Gregg Musgrove en una bodega que compró a un socio en el Valle de San Fernando y, que había pertenecido al productor musical y cantante Bryan Loren.
“Escucho estas cosas y se me pone la piel de gallina porque nadie las ha escuchado antes”, dijo Musgrove al medio.
“Se rumorea que algunas de ellas [las canciones] existen, otras se han filtrado un poco” y “un par de ellas ni siquiera están en el mundo”, detalló.
Te puede interesar: Estrenarán película biográfica de Michael Jackson
Se presume que los 12 casetes inéditos fueron trabajos del rey del pop de antes del álbum Dangerous, aproximadamente entre 1989 y 1991.
También comentó que en las grabaciones se puede escuchar a la estrella y presuntamente a Loren hablando sobre el proceso creativo de las composiciones.
Musgrove ya le habló del descubrimiento a los herederos de Jackson, pero se negaron a comprarlos, haciéndole saber en una comunicación oficial que son dueños de los derechos de autor de las cintas, por lo que no se pueden publicar sin su autorización.