Juan Carlos Araujo Durán, un criminal colombiano que cumple una condena por narcotráfico en Venezuela, fue el encargado de contratar a Anuel y Romeo Santos para que se presentaran en Venezuela.
En 2015, una aeronave de Araujo Durán fue interceptada en República Dominicana; en su interior había 459 kilos de cocaína.
Por ese motivo fue detenido, pero estar en la cárcel no le impidió contratar a Romeo Santos y a Anuel para dos conciertos en Venezuela.
¿Pero cómo se supo que él contrató a los cantantes? Debido a un retraso de Romeo Santos a uno de sus shows.
Te puede interesar: Problemas de salud retiran a Ricardo Arjona de los escenarios
No fue cosa de minutos… ¡Romeo Santos tardó ocho horas en llegar a su presentación en una base militar de Caracas!, y de inmediato se alertó de la situación.
El show estaba programado para comenzar a las 20:00 del domingo, pero el cantante salió al escenario hasta las 4 de la mañana del lunes, cuando muchos de los asistentes ya se habían marchado.
Entonces, autoridades de Venezuela investigaron a las promotoras del concierto de Romeo Santos, considerando que habían abusado de la buena fe de los fans del cantante, por no iniciar a la hora estipulada.
A decir del fiscal general, Tarek William Saab, Araujo Durán “habría estafado a los organizadores del concierto de Anuel” celebrado en marzo.