El portero del Atlético Morelia, Sebastián Sosa, aseguró que no tiene ningún problema por no haber debutado todavía en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión, pues se dijo consciente de que se tiene que ganar un lugar, como el resto de sus compañeros.
En entrevista, el guardameta uruguayo explicó que como profesional, siempre se mantiene competitivo y entrena para buscar jugar, por lo que afirmó que su llegada a Morelia no se da con el afán de pasar el tiempo nada más.
Desde su llegada, expuso que sabía que tenía que demostrar, porque nadie tiene un lugar asegurado, ya que argumentó que cada partido es una prueba en la que se debe reafirmar que se está listo para aportar al plantel.
“Yo entreno para jugar, es mi esencia, mi manera de ser, soy un tipo muy competitivo, incluso conmigo mismo y trato de mejorar día a día. Lógicamente uno está esperando el momento y ojalá que cuando llegue pueda estar listo para responder de muy buena manera”, subrayó.
Por otra parte, respecto a la insistencia de la afición por verlo en la cancha, Sebastián Sosa se dijo un agradecido por el cariño y le resulta satisfactorio darse cuenta que en el pasado hizo bien las cosas con la camiseta rojiamarilla.
Te puede interesar: Carlos Morales a afición: una falta de respeto pedir a Sosa estando otro portero
Sobre las declaraciones que hizo en su momento el entrenador Carlos Morales, quien dijo que era una falta de respeto que se pidiera el ingreso del uruguayo cuando el arquero titular era Antonio Torres, el sudamericano consideró que se mal interpretaron sus palabras.
“Yo entendí perfectamente el mensaje de Carlos cuando declaró eso, él quería que se apoyara a los jugadores que están dentro de la cancha en ese momento y desde mi lugar, comprendí que los gritos de la gente eran un poco por la bienvenida y el reencuentro”, añadió.
Sin polémicas
Por su parte, Carlos Morales aseguró que al interior del club en ningún momento se ha buscado hacer polémica por este tema, ya que el grupo ha estado trabajando de buena manera, entre ellos Sebastián Sosa.
Si bien reconoció que sus declaraciones generaron molestia en algún sector, apuntó que es su manera de ser y siempre trata de decir las cosas de forma clara y directa.
“Aquí no hay polémica de nada, conozco a Sebastián, a Toño y a todos. Han trabajado de buena manera y lo más importante es que todos ponen su mejor versión para que responda el equipo”, concluyó.