La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, acusó al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, de persecución política luego de que elementos de la fiscalía estatal arrestaran en su casa a su jefe de gabinete.
A través de una transmisión en vivo, la alcaldesa de Tepic evidenció el momento en que los elementos de la Fiscalía de Nayarit llegan a su casa para mostrarle una orden judicial de cateo.
“Todos los elementos de la Fiscalía, están desde ayer acosándome, me están intimidando desde hace días y aquí están y quieren ingresar a mi casa, hago responsable al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero de esto que están haciendo”, señaló.
En el video, la alcaldesa recalcó que se trata de una persecución política.
Te puede interesar: Arrestan por segunda vez al exfiscal de Morelos Uriel Carmona
“Ayúdame a compartir, van a entrar a mi domicilio, esto es una persecución política, por favor ayúdenme a compartir, vienen con armas largas, desde ayer me han estado intimidando, lo están haciendo sin ningún motivo, solo es persecución política por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero”, aseguró.
En la grabación se ve el momento exacto en el que arrestan el jefe de gabinete por los presuntamente violencia familiar y amenazas.
Mientras lo arrestan, el jefe de gabinete acusa persecución política del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y lo acusa de cualquier cosa que le pueda llegar a pasar.
Ponce aseguró que la persecución política se debe a su apoyo a Claudia Sheinbaum.
Y agregó que no duda que también le giren alguna orden de aprehensión por algún delito inventado.