Julio César Chávez Junior fue detenido por posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, informó TMZ Sports.
El hijo de Julio César Chávez habría sido trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys en California.
La detención del boxeador mexicano se dio luego de que un fanático llamara a la policía al preocuparse por la integridad del pugilista y de las personas que se encontraban cercanas a él, reportó el mismo medio.
Te puede interesar: Por sobredosis, ingresan al psiquiátrico a Julio César Chávez Jr.
En las últimas transmisiones en vivo del hijo de Julio César Chávez se le observa un poco desorientado, quejándose de su padre y su esposa “hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz”, expresó el hijo de la leyenda.
A Julio César Chávez Junior lo han internado en varias ocasiones en centros de rehabilitación, pero los resultados no habrían sido los esperados para su familia. Aunque el Junior ha acusado que solo lo quieren controlar y que incluso su esposa Frida Muñoz, querría controlar sus finanzas.