En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía local, fueron aseguradas ocho personas ,cuatro de ellas menores de edad, en posesión de armas, droga y motocicletas con reporte de robo.
La intervención se realizó luego de una agresión contra elementos municipales en la colonia El Saucito, donde fuerzas de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal desplegaron un operativo que culminó con la detención de siete hombres y una mujer.
Durante la acción, los agentes decomisaron ocho armas de fuego, cuatro fusiles y cuatro cortas, aproximadamente dos kilogramos de una sustancia con las características de la metanfetamina, así como cuatro motocicletas, de las cuales dos contaban con reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las corporaciones participantes reiteraron su compromiso de mantener la seguridad y el orden público, e invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencias 911.