Detienen a seis por muerte del empresario Íñigo Arenas
evangelio | 10 agosto, 2023

Este jueves detuvieron a tres mujeres y dos hombres del bar Black Royce, por la investigación de la muerte del empresario Íñigo Arenas, informó la Fiscalía mexiquense.

Arenas falleció “por asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó la orden de aprehensión en contra de seis individuos, cuatro mujeres y dos hombres, investigados por su probable intervención en los hechos relacionados con la muerte del empresario Iñigo Arenas, ocurrida el pasado 6 agosto al interior del establecimiento “Black Royce”.

Te puede interesar: Localizan sin vida al empresario Íñigo Arenas

La noche del sábado 5 de agosto, la víctima acudió a un establecimiento en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, del cual salió durante la madrugada del domingo 6 de agosto.

Horas más tarde, familiares de la víctima, reportaron su desaparición ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, la cual emitió la Cédula de Búsqueda AYO/2550/2023, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

A las 07:34 del domingo 6 de agosto, la policía municipal de Naucalpan notificó el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima.

Comparte