Detienen a tres sospechosos de la muerte del cantante Liam Payne
evangelio | 8 noviembre, 2024

Tres personas fueron detenidas por presuntamente estar relacionados con la muerte del cantante Liam Payne, informó la justicia argentina.

La Fiscalía de Argentina detalló los delitos por los que son señalados.

“Se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas”, señaló.

Uno de los imputados es el acompañante cotidiano de Liam Payne durante su estadía en Buenos Aires, a quien se le imputa por abandono de persona, seguido de muerte y suministro de estupefacientes.

El segundo imputado es un empleado del hotel que, según la fiscalía, “debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne”.

Mientras que el tercer sospechoso es otro proveedor de estupefacientes que está “imputado de otros dos suministros claramente comprobados durante dos momentos diferentes del 14 de octubre”.

Te puede interesar: Restos de Liam Payne llegan a Londres

El fiscal Andrés Madrea señaló que “aún está en curso el desbloqueo de la netbook personal de la víctima, que está averiada, y otros aparatos incautados”.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir, al caer de un balcón de su hotel en Buenos Aires.

“Los resultados de los estudios toxicológicos revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado”.

Luego de analizar testimonios, videofilmaciones, mensajería, documentos, facturas, redes sociales y comunicaciones, la fiscalía acreditó al menos cuatro suministros de estupefacientes de terceros entre el 13 y el 16 de octubre, cuando ocurrió la tragedia.

Comparte