El mediocampista del Atlético Morelia, Diego Gallegos, expresó que el compromiso del equipo para el Clausura 2025 de la Liga de Expansión es llegar por lo menos a la instancia de semifinales.
En entrevista previa a lo que será el debut del próximo sábado frente a la Jaiba Brava del Tampico y Madero, el futbolista mexicano dijo ser consciente de que están en deuda con la afición por el mal año futbolístico que registraron durante el 2024.
Al respecto, compartió que en la interna se han puesto el objetivo de culminar el torneo regular dentro de los primeros tres lugares de la tabla general, ya que consideró que tienen plantel para pensar en ello.
“Yo veo muy completo al equipo, la verdad, han sido pocas las incorporaciones, pero son certeras en cuestiones que el plantel necesitaba reforzar y está llegando gente con muchísima calidad y jerarquía”, argumentó ante medios de comunicación.
Abundó que el Atlético Morelia cuenta con las herramientas para pelear a equipos como Celaya y Leones Negros, quienes suelen estar disputando la parte alta de la tabla.
Te puede interesar: Regresa Diego Gallegos al Atlético Morelia
Sobre la adaptación que han tenido con el entrenador Ignacio Castro, el jugador rojiamarillo señaló que, a comparación de Mario García, tiene una manera distinta de trabajar en la que privilegia el buen trato de balón.
Finalmente, cuestionado sobre si los constantes señalamientos que hace José Luis Higuera a los futbolistas en sus redes sociales les generan una mayor presión, Diego Gallegos aseguró que ellos actúan como profesionales y están enfocados en responder dentro del campo.