En un hecho atípico, la directiva del Atlético Morelia le negó el acceso al estadio Morelos a la barra Locura 81, al juego que se está disputando esta noche frente a los Leones Negros y que corresponde a la ida de los cuartos de final.
Hace unos días, el grupo de animación emitió una serie de comunicados en su página de Facebook en el que daban a conocer que habían roto relación con el presidente del club, José Luis Higuera.
Al argumentar que ya no creen en el proyecto y calificar al directivo de “mercenario”, los integrantes de la Locura 81 advirtieron que no iban a permitir que se jugara con la historia del club.
Te puede interesar: Hinchas del Atlético Morelia no aceptan despido del “Eterno” Morales
Aunado a eso, aseguraron que el presidente del equipo rompió su compromiso de mantener relaciones trimestrales con la barra, por lo que simplemente les informó que ya no iba a poder atenderlos por orden de la Federación Mexicana de Futbol.
Por último, como medida de protesta, en el juego pasado ante Venados de Mérida, los aficionados mostraron una lona en la que se leía la leyenda “Morelia no es Chivas”, en referencia a que no tolerarían que José Luis Higuera buscara hacer negocio a costa del Atlético Morelia.
Ante este panorama, la decisión de la directiva de no permitir que los hinchas se coloquen en el cono de la zona General Norte puede ser una respuesta de los señalamientos de los que ha sido objeto José Luis Higuera.