En las últimas horas, el mundo del espectáculo fue sorprendido con el anuncio del divorcio de dos grandes famosas: Sofía Vergara y Ariana Grande, quienes decidieron ponerle fin a sus respectivos matrimonios de varios años.
La historia de amor para la actriz y cantante Ariana Grande, quien estaba casada con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, terminó luego de dos años, confirmó una fuente cercana a la pareja al portal TMZ.
“Llegaron a la decisión juntos, tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, aseguró la fuente.
Aunque el medio apunta que desde enero de este año que los tortolitos se separaron, en mayo Ariana Grande compartió en redes la celebración de su segundo aniversario de su matrimonio.
En un último intento por salvar su relación, Dalton visitó a Ariana en el set de la película “Wicked”, en Londres, pero no funcionó.
Al igual que Grande y Gomez, la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello decidieron terminar con su matrimonio, luego de siete años juntos, informó la pareja en un comunicado.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, explicaron.
La actriz de la famosa serie “Modern Family” se encuentra en Italia celebrando su cumpleaños 51, acompañada de amigos pero no de Joe.
La última vez que fueron vistos juntos en público fue en el set del proyecto “Nonnas”, de Vince Vaughn, en junio pasado.