El gobierno israelí informó que se lanzó un dron no tripulado hacia la residencia del primer ministro, Benjamin Netanyahu, pero no causó víctimas.
La oficina del primer ministro israelí indicó que un dron tuvo como objetivo su residencia en la ciudad costera de Caesarea, aunque ni el mandatario ni su esposa estaban en el inmueble.
“Se lanzó un dron hacia la casa del primer ministro en Cesárea. El primer ministro y su esposa no estaban allí y no hubo víctimas en el incidente”, informó un comunicado de la oficina del mandatario.
Este sábado 19 de octubre, las sirenas antiaéreas se activaron para alertar de fuego procedente de Líbano.
Te puede interesar: Hezbolá anuncia nueva fase en su lucha contra Israel
Los incidentes se produjeron mientras Israel estudia su esperada respuesta al ataque lanzado por Irán a principios de mes y sigue adelante con sus ofensivas contra la insurgencia de Hamás en Gaza y del grupo Hezbolá en Líbano.
La residencia de Netanyahu en Cesárea también ha sido objeto de numerosas protestas de israelíes en los últimos dos años, primero en contra de la reforma judicial y segundo para reclamar un acuerdo de tregua en Gaza que permita la liberación de los rehenes.