El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, ha vuelto a generar controversia al hablar de los exfutbolistas del extinto Monarcas, Heriberto Ramón Morales y Héctor Mancilla.
Todo comenzó con la transmisión en Instagram que realizó el pasado lunes, donde a pregunta expresa de un aficionado sobre la posibilidad de que Heriberto Ramón Morales llegue a la presidencia deportiva del club, el dirigente dejó claro que el ídolo rojiamarillo no es de su agrado.
“No es una persona que vaya a estar en el proyecto del Atlético Morelia mientras yo esté al frente. No tengo el gusto de conocerlo, pero por algunos temas y personas en común, no es una persona recomendada. No es opción hoy, ni lo será nunca”, expresó.
Las palabras del directivo no fueron bien recibidas por alguna parte de la afición, ya que al exlateral se le considera una leyenda al ser el responsable de cobrar el penal con el que Monarcas consiguió su único campeonato de liga en su historia.
A manera de respuesta, Heriberto Ramón Morales respondió que él nunca ha estado interesado en trabajar en el proyecto del Atlético Morelia ni en ninguno que encabece José Luis Higuera.
Te puede interesar: Atlético Morelia, en busca de romper hegemonía del Tepatitlán
Pero el tema no terminó ahí, pues el exjugador, Héctor Mancilla, decidió hablar en el programa Tocando el balón sobre los dichos emitidos por José Luis Higuera, a quien calificó de mentiroso.
“Son mentiras las que dice ese señor (Higuera). Para mí el proyecto no camina porque la cabeza está mal. Este tipo me invita al proyecto y luego me saca porque yo soy muy amigo de Heriberto Ramón Morales. En una llamada me dice que estoy fuera del Atlético Morelia por ser amigo de Heriberto. Yo le dije: No es mi amigo, es mi compadre”, relató.
Ante ello, el presidente de los Canarios utilizó su cuenta de X para compartir que se había enterado de cosas en las que no estaba de acuerdo, por lo que aseguró que en su momento fue claro y honesto con Héctor Mancilla.
“Les recuerdo que los que tenemos empleados somos libres de contratar a quien queramos, y de paso les dejo la información de que él terminaba contrato, simplemente no se le renovó”, concluyó.