El aspirante a candidato presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, descartó unirse a otro partido político en caso de no resultar ganador de la encuesta para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Durante su visita a la capital michoacana, donde presentó su proyecto llamado Plan Ángel, Ebrard aseguró que Morena es su partido, su casa, y no se va.
“Yo formo parte de Morena, no tengo previsto irme a ningún lado. Insisten mucho en eso, ¿pero por qué me voy a ir? Mi partido es este, es mi casa. No nos vamos a ir, vamos a ganar”, subrayó el excanciller.
Ebrard aseguró que va arriba en las encuestas y con esta afirmación descartó que existan intenciones de abandonar Morena.
Agregó que el proceso interno de su partido para definir quién será el precandidato de Morena, aseguró que se trata de uno de los más democráticos en la historia partidista del país.
El pasado jueves el aspirante morenista visitó la ciudad de Morelia para acudir a un encuentro con ciudadanos, organizado por la Asociación Civil “Poder Mujer Michoacana”.