Ebrard revira, pruebas contra Sheinbaum sí se entregaron a Morena
evangelio | 24 agosto, 2023

Marcelo Ebrard aseguró que sí entrego al presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, las pruebas que tiene del acarreo realizado por la Secretaría del Bienestar a favor de Claudia Sheinbaum.

El excanciller añadió que ya envió una comunicación al dirigente de Morena, Mario Delgado, pues al parecer no está enterado de las evidencias entregadas a Durazo.

“Ya le mandé una comunicación en la mañana, (a Mario Delgado) porque esto (las pruebas) se le entregó al presidente del Consejo de Morena, que, por cierto, es el órgano en el que se establecieron los acuerdos para este proceso, y por eso a él se la entregué, ya está en sus manos, probablemente él (Delgado) no está enterado”, dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Mario Delgado cobija a Sheinbaum y pide a Ebrard demostrar acusaciones

Cuando le cuestionaron sobre sí presentó pruebas, Marcelo Ebrard respondió que presentó todo lo que tenían y que se había acordado con el partido que investigarían.

Ebrard refrendó su exigencia de que se cumplan los acuerdos firmados ante el Consejo Nacional de Morena en lo que resta del proceso interno y luego llamó a la unidad.

“Todos estamos en favor de la unidad, lo que necesitamos hacer es también mantener la superioridad ética y moral del movimiento y cumplir lo que se dice. Primera vez en la historia que la gente va a tomar una decisión en una votación secreta y libre”, señaló.

Ebrard Casaubon aseguró que no ha violado ninguna disposición en los recorridos por el país, que concluirán el próximo domingo.

“Yo no le he pedido que me haga un evento a ningún gobernador en todo el país. No he violado ninguna de las disposiciones. Entonces, unidad estamos de acuerdo, nada más la base es que se respete lo que se firmó”.

Comparte