A meses del estreno de Aquaman 2, se han filtrado documentos relacionados con el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que mencionan que supuestamente, Jason Momoa llegaba al set de la secuela de Aquaman en estado de ebriedad y disfrazado de Johnny Depp.
Los archivos que revelaron esta información llegaron a la plataforma Reddit, y un informe de Variety recoge algunas notas en las que se menciona un comportamiento inusual por parte del actor conocido por su papel en Justice League.
En los escritos, se encuentra una cita que provendría de un testimonio de Amber Heard, en la que se menciona: “Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho, tarde en el set. Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”.
Te puede interesar: Amber Heard roba la atención en trailer de “Aquaman y el Reino Perdido”
Un representante de Jason Momoa respondió a las acusaciones declarando que el actor se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman y el reino perdido, y negó que Momoa se haya disfrazado de Johnny Depp, afirmando que siempre ha mantenido su estilo bohemio.
Las amenazas de Elon Musk
Por otro lado, la relación entre Elon Musk y Amber Heard también se aparece en el caso.
Musk y Heard tuvieron una relación intermitente entre 2016 y 2017, y se especula que la atención mediática en torno a la separación de Heard de Johnny Depp y la ajetreada agenda laboral de Musk podrían haber influido en el fin de su relación.
Variety informa que, según fuentes, Warner Bros consideró despedir a Heard del papel de Mera en Aquaman 2 debido a la falta de química en pantalla con Jason Momoa, pero Elon Musk intervino para evitarlo, utilizando un litigante para enviar una “carta hostil a Warner Bros amenazando con quemar la casa” si la actriz no volvía para la secuela.
Como resultado, el estudio decidió mantener a Amber Heard en el elenco de la película.