La tarde de este sábado fue asesinado el influencer Camilo Ochoa Delgado, creador de contenido sobre narcotráfico, en un domicilio del fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos.
De acuerdo con reportes, alrededor de las 17:00 horas se registraron detonaciones de arma de fuego y, tras la agresión, un hombre habría huido a bordo de un vehículo.
Ochoa fue localizado en el baño del inmueble con impactos de bala. El periodista Carlos Jiménez difundió una imagen que confirmaría la identidad de la víctima, al coincidir con la vestimenta mostrada en una última transmisión realizada horas antes del ataque.
La Fiscalía General de Morelos informó que ya abrió una carpeta de investigación y colabora con autoridades estatales y federales.
Te puede interesar: Revelan red de tráfico de armas vinculada a “Los Chapitos” y a Julio César Chávez Jr.
A inicios de este año, Ochoa apareció en volantes lanzados en Culiacán, Sinaloa, en los que se le señalaba, junto a otros músicos e influencers como Peso Pluma y Markitos Toys, de presuntos nexos con la facción de Los Chapitos del Cártel de Sinaloa.
Estos panfletos lo acusaban de ser colaborador cercano y pedían al público no seguir su contenido.
El influencer, que en su canal de YouTube sumaba más de 300 mil suscriptores, había narrado su pasado como exintegrante del Cártel de Sinaloa, del que se desligó en 2014 tras operar en Mazatlán.
También relató haber sido secuestrado en 2004 por Los Zetas. Con su muerte, suman al menos seis creadores de contenido vinculados a aquellos volantes que han sido asesinados desde enero.