El Atlético Morelia vio frenado su buen momento en el Torneo Clausura de la Liga de Expansión, luego de caer por la mínima diferencia (1-0) frente a Cancún FC, en duelo correspondiente a la Jornada 4 disputado este sábado en el Estadio Morelos.
El encuentro fue parejo desde el arranque, con ambos equipos proponiendo al frente y generando aproximaciones de peligro. No obstante, la falta de contundencia impidió que alguna de las escuadras reflejara su dominio en el marcador durante la primera mitad, que concluyó sin goles.
Para el complemento, los Canarios tomaron la iniciativa y empujaron con mayor insistencia en busca del tanto que les diera ventaja. Pese a su insistencia, la definición volvió a ser el principal obstáculo para los locales. Cuando parecía que el empate estaba sellado, Cancún aprovechó una desatención defensiva y, al minuto 92, Gipson Preciado sacó un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo, sentenciando el encuentro.
Con la derrota, Atlético Morelia se mantiene con seis puntos y desciende al quinto sitio de la tabla general, y para la Jornada 5 tendrá que visitar a Mineros. Por su parte, Cancún FC llegó a siete unidades, escaló al cuarto puesto de la clasificación y descansará en la próxima fecha.