El cazafantasmas mexicano, Carlos Trejo, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un hospital con un vendaje en la cabeza y oxígeno.
Sin embargo, posteriormente, su cuenta de Instagram, Trejo detalló el motivo de su visita al hospital para evitar especulaciones.
“Este lunes 22 de julio me realicé un retoque a mi injerto de cabello y fue fantástico lo comento porque sé que muchos padecen calvicie y no encuentran solución o el lugar”, comentó.
Fue así como aprovechó para recomendar el sitio y al doctor que le realizó el procedimiento, al cual se ha sometido desde 2021, cuando se injertó cabello por primera vez.
Te puede interesar: Consumo de drogas de Elon Musk preocupa a sus ejecutivos
Aunque el cazafantasmas tiende a usar sombreros o gorras, ocasionalmente se deja ver sin ellas y cómo logró frenar la calvicie con el procedimiento al que se sometió.
Fue a raíz de las fotos que compartió tras su injerto de cabello que los comentarios hacia el cazafantasmas giraron en torno a su rostro, específicamente hacia su nariz.
Este lunes 22 de julio me realice un retoque a mi injerto de cabello y fue fantástico lo comento porque sé que muchos padecen calvicie y no encuentran solución o el lugar y van a lugares para ponerse esas prótesis qué es una pésima opción yo fui a CLÍNICA DREO qué está en… pic.twitter.com/RindAhhvvP
— Carlos Trejo OFICIAL CAZAFANTASMAS (@trejo_oficial) July 23, 2024