Daba la impresión de que el regreso de Evaristo Páramos, el icónico líder de La Polla Records, iba a causar furor entre los fanáticos que seguramente tiene por montones en la capital del país.
Sin embargo, la venta de boletos para el concierto que ofrecerá este viernes 20 de junio en la Arena Ciudad de México se ha quedado muy corta y casi la mitad de las localidades están disponibles.
Con un origen eminentemente anárquico, Evaristo tal vez eligió un lugar más que comercial, propiedad del polémico Ricardo Salinas Pliego, un defensor del ultracapitalismo que en nada se relaciona con las consignas cantadas en la historia de La Polla Records.
Te puede interesar: En Morelia, preparan carrera para emos y punks
La televisora del magnate, TV Azteca, incluso ya lanzó una campaña de publicidad para regalar boletos del concierto, pases dobles, para ocupar la máxima cantidad de asientos que no han salido vendidos, sobre todo en la cancha, en la parte media y superior del inmueble, toda vez que los fans de corazón sí apartaron ya las primeras filas con asientos.
El costo del boletaje no es tan oneroso como sucede en los espectáculos de las figuras del pop o la música urbana.
En este caso, los más baratos están en 502 pesos y se pueden adquirir en la plataforma Súper Boletos. Pero si quieren ir gratis, basta con llenar un formulario en la página de Azteca Digital y cruzar los dedos.
Con un historial de temas que cuestionaban al sistema, ahora Páramos se adapta al sistema y desde uno de sus inmuebles cantará los éxitos no solo de La Polla, sino de otros proyectos como The Kagas, The Meas, Gatillazo y Tropa Do Carallo.