Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio inicio a su campaña en la Ciudad de Morelia con un mensaje contundente: “El pueblo de Michoacán apoyará para sacar a México adelante”.
En un multitudinario mitin en el estadio Morelos, con la presencia de más de 40 mil militantes, simpatizantes y ciudadanos, Sheinbaum destacó su visión para el estado.
A pesar del intenso sol y las altas temperaturas, miles de morelianos y seguidores de otras partes del estado se unieron al evento político en la capital.
Entre sus propuestas, Sheinbaum enfatizó el apoyo universal para las mujeres, considerándolo una deuda histórica del estado mexicano.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum rechaza que exista una narcoelección en México
Anunció que en los primeros meses de su gobierno se iniciarían programas para beneficiar a un millón de mujeres. También mencionó el apoyo universal para niñas, niños y adolescentes de educación básica mediante becas universales, un programa que ya se ha consolidado en la Ciudad de México.
Enfatizó que esta elección del 2 de junio marcará un momento histórico y ofreció dos opciones claras: continuar con la transformación de la vida pública o regresar al pasado de corrupción y privilegios.
Sheinbaum estuvo acompañada por los candidatos al senado de la república, Raúl Morón Orozco y Celeste Ascencio, así como por las dirigencias de los tres partidos que conforman la coalición.