Para el portero del Atlético Morelia, Antonio Torres, el equipo no tiene margen de error para el Apertura 2024 de la Liga de Expansión, y menos en condición de local, por lo que aseguró que la consigna es la de sacar los tres puntos mañana ante Tapatío.
En un encuentro con medios de comunicación, el arquero mexicano compartió que antes del arranque de la temporada hablaron en lo interno sobre la obligación de corregir todo lo que se hizo mal durante el semestre pasado.
Al respecto, señaló que se acordó que no podían permitirse fallas y menos frente a su afición, por lo que desde ya buscarán darle una alegría a los seguidores rojiamarillos.
“Yo creo que este equipo siempre va a tener mucha presión por lo que representa en la Liga de Expansión, entonces nosotros sabemos manejar esa presión y la motivación siempre está, cada uno tiene su motivación, en lo personal es mi familia, que vengan a verme aquí de local yo creo que es una motivación extra para mí”, expresó.
Te puede interesar: Mario García pide tiempo para que el Atlético Morelia parezca de primera división
Sobre la competencia interna, Antonio Torres opinó que esa nace de uno mismo, pues en su caso, argumentó que no necesita de otros porteros para exigirse al máximo, sino que todos los días hace su trabajo para ganarse la oportunidad el día de partido.
Finalmente, cuestionado sobre la manera de trabajar del entrenador Mario García, indicó que es exigente y que lleva a los jugadores a su mejor versión, lo que celebró, puesto que reconoció que es algo que necesitaban luego del mal torneo que tuvieron en el Clausura.
Los Canarios recibirán a Tapatío el jueves 1 de agosto, en el estadio Morelos, en punto de las 21:00.