La ciudad de Morelia en Michoacán se convierte en un destino de ensueño después de la temporada de Noche de Muertos. La basta afluencia turística que inunda sus calles y plazas es testimonio de la magnitud de esta celebración.
Tanto turistas nacionales como extranjeros se reúnen en la capital michoacana tras visitar la pintoresca zona lacustre de Pátzcuaro.
Las coloridas ofrendas aún persisten en el ambiente, mientras Morelia se prepara para recibir a los visitantes ávidos de conocer más sobre las tradiciones y cultura mexicana.
Te puede interesar: Morelia se engalana para la Noche de Ánimas
Los turistas pueden disfrutar de la majestuosidad de la Catedral de Morelia, el imponente Acueducto y los numerosos museos que narran la rica historia de la región.
La gastronomía local también es un punto destacado, con platos como los uchepos, carnitas y atole que deleitan los paladares de los visitantes.
La combinación de la belleza arquitectónica, la tradición cultural y la hospitalidad de los michoacanos hace de Morelia un destino imperdible tras la celebración de la Noche de Muertos en Pátzcuaro.